CASA DE LA MÚSICA
miércoles, 21 agosto de 2019 | 12:54

La banda mercedina “Soul Food” ya grabó su EP

El grupo de rock mercedino cumplió el sueño de grabar por primera vez en los estudios más grandes de Latinoamérica. 

El grupo está formado por Agustín en teclados, Jonás en bajo, Daniel en batería y Miguel en guitarra.

Gracias al proyecto “Dale Play a tus Sueños”, muchos artistas de la provincia han tenido la posibilidad de pasar por los estudios de Casa de la Música para grabar su primer EP de forma totalmente profesional y gratuita. Tal es el caso de la banda mercedina “Soul Food”, que ya llevan dos años en el camino de la música y es la primera vez que pueden plasmar su material.

El grupo está formado por Agustín en teclados, Jonás en bajo, Daniel en batería, Miguel en guitarra y hace poco sumaron a Matías en las voces. El género con el cual se representan es el rock, pero también en sus composiciones podemos encontrarnos con estilos como el blues o el hard rock.

“Es la primera vez que tenemos la oportunidad de venir a Casa de la Música a grabar. Tenemos grandes expectativas, es algo nuevo para todos y estamos muy agradecidos con esta oportunidad”, comentó Miguel. El EP que grabaron consta de 4 canciones, que son composiciones que han estado haciendo y mostrando en los escenarios durante estos dos años de vida.

Con respecto a su estadía en los estudios, el grupo comentó que les gusta mucho el lugar, se sienten muy cómodos, y aprovecharon para agradecer al Gobierno de la Provincia y a la institución musical por “brindar esta posibilidad a los artistas de grabar sus canciones de forma gratuita”, y agregaron: “Estamos disfrutando el día a día, pudiendo hacer lo que nos gusta”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.