DÍA DEL NIÑO
martes, 20 agosto de 2019 | 15:08

Estudiantes del Instituto Superior de Seguridad Pública visitaron a pacientes del Servicio de Pediatría del Hospital San Luis

La iniciativa solidaria consistió en un agasajo y la entrega de presentes. Además, se realizaron distintas representaciones artísticas para las niñas, los niños y sus familias. 

La iniciativa surgió por parte de las y los estudiantes del ISSP.

Como parte de una actividad solidaria y dentro del festejo del Día del Niño, alumnos de 1º año de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública (ISSP) “Coronel Juan Pascual Pringles” visitaron a menores internados en el Servicio de Pediatría del Hospital San Luis. Los estudiantes fueron acompañados por el oficial principal, Sebastián Marchán, y la oficial inspector, Verónica Lucero.

La idea surgió por parte de los alumnos de la institución educativa, quienes agasajaron a los pequeños, y les entregaron distintos presentes. Además, brindaron momentos de diversión y alegría a través de representaciones artísticas.

Desde el ISSP destacaron el gesto de los alumnos, ya que su formación en la institución también incluye espacios relacionados con actitudes solidarias.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Gentileza ISSP.