Los participantes podrán acceder a la plataforma online www.intercolegiales.culturasanluis.com hasta el jueves 22 de agosto inclusive. Además, pueden acercarse por las oficinas de Intercolegiales Culturales, sito en Belgrano 1024, 1er. piso MUHSAL, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

La fiesta de los Intercolegiales comenzará el jueves 29 de agosto en el Centro Cultural Puente Blanco, donde se llevará a cabo una apertura que representa a toda la provincia. Participarán producciones artísticas de los nueve departamentos de la provincia.

En este sentido, el equipo de Intercolegiales Culturales visita los departamentos de la provincia, acompañando a los participantes en la inscripción para la presentación de las muestras y en asesoramiento artístico.

Ya se han visitado el departamento Pringles, la sede del departamento Ayacucho y el departamento Pedernera. 

Para el día 20 de agosto está previsto que Intercolegiales Culturales visite el departamento Chacabuco, con sede en la Casa del Poeta de Merlo. Allí estarán asesorando y colaborando en la inscripción online, y en temas que necesite cubrir cada participante.

El miércoles 21 de agosto se visitará el departamento San Martín, en la localidad del mismo nombre, y la actividad se concentrará en el C.E. César Rosales de 11:00 a 15:00. Además, estarán presentes en al departamento Dupuy, en la localidad de Buena Esperanza, con sede en la supervisión educativa en el mismo horario.

El jueves 22 de agosto coordinadores del equipo de Intercolegiales Culturales acompañará en la inscripción y asesoramiento a los participantes de la localidad de Quines. Esta actividad se desarrollará en la supervisión educativa de 11:00 a 13:00.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, enfatizó: “Va a ser una fiesta maravillosa en la cual existe mucho entusiasmo y mucha alegría, y está el equipo para acompañar en esta fiesta de la puntanidad”.

Desde el Subprograma comunican a los interesados que en la ciudad de Villa Mercedes, se encuentra la sede en el Complejo Cultural Molino Fénix, 3er. Piso. En la localidad de San Francisco la sede se encuentra en el Centro Cultural sito en 25 de Mayo y Centenario.

Por último, Contreras destacó que al día lunes 19 de agosto feriado por el aniversario del fallecimiento de San Martín, atenderán en la sede de San Luis, en el MUHSAL de 10:00 a 12:00.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.