Se realizará este sábado 17 de agosto de 10:00 a 13:00, en el Centro Cultural Puente Blanco. Será dictado por las artistas Cristina Pérez y Soema Montenegro.

Taller de Canto Ancestral: se realizará este sábado 17 de agosto de 10:00 a 13:00, en el Centro Cultural Puente Blanco

Las artistas Cristina Pérez y Soema Montenegro, dictarán un Taller de Canto Ancestral. Se realizará el sábado 17 de agosto, de 10:00 a 13:00, en el Centro Cultural Puente Blanco. La actividad está destinado al público en general, especialmente a cantantes, músicos, docentes y trabajadores de la voz.

Los ejes de trabajo del taller serán: conciencia de movimiento y respiración, ritmos andinos para cantar y tocar en el tambor e improvisación y evocación de nuestro propio canto.

Desde la organización, solicitan a los asistentes llegar con tiempo para realizar la acreditación, asistir con ropa cómoda y llevar algún instrumento de percusión accesorios de percusión (por ejemplo: tambor de parche, caja coplera, chayera, vidalera, bongó, cajón peruano, yembé, pezuñas, caxxixi, sonajas, semillas, tambor chamánico (de sólo un parche), kultrum, etc. Quien asista al taller y no posea ninguno de estos instrumentos deberá avisar a la organización.

Las inscripciones son anticipadas y limitadas. Para más información se puede consultar a través de: Taller de Canto Ancestral – “La voz y el tambor”

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.