COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
jueves, 15 agosto de 2019 | 13:27

El Taller de Canto Nivel 2 grabó en la Casa de la Música

Los chicos que forman parte del taller tuvieron la posibilidad de grabar dos canciones en los estudios de forma profesional. 

Desde hace más de cuatro meses los alumnos vienen ensayando y practicando estas canciones.

Las clases de canto nivel 2 se dictan los miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 y el profesor responsable del dictado es Andrés Flores. Los chicos que componen el taller grabaron, en los estudios de la Casa de la Música, dos canciones en formato coro polifónico, “Sueño Dorado” y “Trenes Blancos de Hermandad”.

Desde hace más de cuatro meses los alumnos vienen ensayando y practicando estas canciones. El coro está formado por varias voces entre bajos, contraltos, sopranos y tenores, en total son 30 voces.

El profesor expresó: “Estamos muy felices, esto es un sueño para todos, agradecemos al Gobierno de la Provincia por brindarnos esta posibilidad y por el espacio que nos dan que es muy importante”.

En la cara de los cantantes se podía notar mucha felicidad y en las voces se reflejaba un profesionalismo y mucho tiempo de ensayo. La Casa de la Música felicita a los chicos y al profesor por el compromiso y el entusiasmo que demostraron en los estudios, como así también en las semanas durante el dictado del taller.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.