TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 15 agosto de 2019 | 16:27

El ministro de Producción recibió a la nueva comisión directiva de la Sociedad Rural de San Luis

Este jueves, el titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, se reunió con el presidente, Guillermo Pagano; el vicepresidente, Edgardo Ríos; el secretario, Guillermo Belgrano Rawson; y el prosecretario Horacio Pereira.

El ministro de Producción recibió a la nueva comisión directiva de la Sociedad Rural de San Luis.

El ministro de Producción recibió a la nueva comisión directiva de la Sociedad Rural de San Luis.

Para el ministro de Producción, Sergio Freixes, el vínculo institucional resulta indispensable a la hora de accionar productivamente en la provincia. Es por esto que semana a semana recibe a representantes de diversas instituciones y organismos, que buscan alinearse a estas políticas y, de forma conjunta, promover el desarrollo en diferentes sectores del territorio sanluiseño.

Este jueves, en Terrazas del Portezuelo, el titular de la cartera productiva recibió a la nueva comisión de la Sociedad Rural de San Luis, integrada por el presidente Guillermo Pagano, el vicepresidente Edgardo Ríos, el secretario Guillermo Belgrano Rawson y el prosecretario Horacio Pereira.

“Es importante mantener el diálogo, ya que creemos que en materia productiva el trabajo conjunto es muy útil para fortalecer las políticas destinadas a todos los productores de la provincia”, resumió y destacó Freixes al finalizar la reunión.

Por su parte, el presidente recientemente asumido en el cargo, Guillermo Pagano, mencionó: “Vinimos a presentar la nueva comisión directiva, a invitarlos que participen de la  72ª Expo Rural que se realizará en octubre, a dialogar sobre temas referidos a los productores de la provincia e interiorizarnos sobre las políticas que lleva adelante el Ministerio, destinadas a los pequeños y medianos productores”.

Entre los temas que se trataron en el encuentro se destacan: las acciones para mejorar los índices productivos e incorporar tecnología de procesos en pequeños y medianos productores, las conexiones de los acueductos, mejoras de las reservas de agua y los recursos forrajeros para la actividad ganadera en campo natural.

“Estas reuniones son importantes, ya que consideramos que siempre hay que tener un diálogo productivo, un feedback, donde podamos expresar de cada lado lo que estamos trabajamos para solucionar las inquietudes de los productores. También queremos destacar la importancia de que el ministro vaya a presenciar y presidir la próxima reunión de COPROSA que se realizará la semana que viene”, afirmó Pagano.

Para finalizar, destacó la importancia de que el ministro presida la reunión de la COPROSA ejecutiva que se realizará la semana que viene.

Nota y foto: Ministerio de Producción.