JUSTO DARACT
jueves, 15 agosto de 2019 | 17:56

Conmemorarán este sábado el 169º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín

El acto central será este sábado 17 de agosto, a las 14:40, en la plaza daractense “San Martín”. Participarán más de 50 instituciones.

Este sábado, en conmemoración del 169º aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín, el Gobierno de San Luis y la municipalidad de Justo Daract llevarán a cabo un acto para recordar al “Padre de la Patria”.

El acto oficial será a las 14:40 en la plaza “San Martín”, en el centro daractense, donde luego del izamiento de la Bandera Nacional y las palabras alusivas a la fecha, se dará comienzo al desfile.

Participarán 54 instituciones, entre las que estarán presentes escuelas de la provincia, universidades, agrupaciones, clubes, centros de ex combatientes, como así también integrantes de la Policía y el Ejército Argentino.

El acto está organizado por el Ministerio de Educación, el Programa Protocolo y Ceremonial y el Municipio de Justo Daract, quienes se reunieron con anterioridad para delinear las actividades que se desarrollarán durante la jornada.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.