El complejo villamercedino, junto el Programa Juventud y Cultura, celebrará dos importantes festividades para que la comunidad disfrute este próximo viernes y domingo.

En rueda de prensa, los jóvenes integrantes del equipo de trabajo del Complejo “Molino Fénix” y del Programa Juventud y Cultura, anunciaron, en nombre de Anabela Lucero, directora de la instituciones anfitrionas, las actividades que se llevarán a cabo.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud este viernes, a las 18:00, los jóvenes de la ciudad se darán cita en el teatro del complejo cultural donde “se realizará una jornada de debate, reflexión y agasajo a jóvenes villamercedinos destacados en diversos ámbitos, habrá también shows de bandas en vivo y números artísticos para celebrar juntos”, enfatizó Diego Torres.

Por su parte, Belén Galende, informó: “Los niños y familias mercedinas tendrán su lugar este domingo en la explanada del complejo cultural donde se presentarán “Marito Diabolista”, el Payaso “Alexander”, la academia “Stylo Dance”, los talleres del “Molino Fénix” y se realizarán concursos donde se premiará al mejor disfraz, mejor cantante y mejor artista. En simultáneo se podrán recorrer diversas estaciones con propuestas variadas: estación de reciclado; estación solidaria  con la presencia de Tapiteros VM y la estación de baile “Fortnite”.

Además, habrá maquillaje artístico, cabinas de fotografías, golosinas y sorteos. Estarán presente el paseo de artesanos y puestos gastronómicos, también habrá un stand del Ministerio de Salud. Los ingresos serán por calles Comandante Videla, Las Heras y Pueyrredón. Los esperamos a todos para ser parte de otra inclusiva propuesta familiar en el “Molino Fénix”.

Nota, fotos y video: Prensa “Molino Fénix”.