DEPORTES
lunes, 12 agosto de 2019 | 10:02

El Skate Park de “La Pedrera” tuvo una emocionante jornada de BMX

Con una importante convocatoria, entre participantes y espectadores, el parque villamercedino tuvo el primer encuentro de este deporte extremo. Entre los participantes hubo competidores de Mendoza, Córdoba y San Luis, que se sumaron a los locales.

Por primera vez, el Skate Park tuvo una competencia de uno de los deportes extremos que se practican en su cemento, con la bicicleta. “La Pedrera Contest Fest 1.0” reunió a decenas de bikers que demostraron una gran destreza en cada uno de los sectores que tiene este parque.

Cabe destacar la presencia de participantes de toda la región. Llegaron desde distintas localidades de San Luis, Mendoza y Córdoba. Con más de 50 participantes, superó las expectativas de los organizadores.

Este grupo de amigos que forman “Invisible BMX” trajeron la propuesta de realizar este evento que sirva para que “La Pedrera” se inserte en el circuito competitivo y que esta sea el primero de muchos concursos.

Los premios se repartieron entre los que realizaron el “best trick” (mejor prueba) y en “bunny hop” (salto más alto). Las categorías fueron: Iniciante y Amateur, Experto y Pro (quienes tienen un alto nivel en sus pruebas).

Entre los espectadores había gente de todas las edades, principalmente familiares de los participantes que vinieron a disfrutar de la jornada, brindando su apoyo. La tarde estuvo acorde a la jornada especial para disfrutar de este sector abierto del parque con mates y música. Además, el encuentro tuvo a la banda “Ceguera Juvenil” que trajo su repertorio con letras que identifica la cultura de bicis y skate.

 

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.

Temas Relacionados