CULTURA
sábado, 10 agosto de 2019 | 20:07

Se inauguró la muestra “Sembradores de Agostos”

Este jueves, en el Centro Cultural Puente Blanco, se realizó el acto de inauguración de la muestra de pinturas y esculturas de artistas puntanos. Se podrá visitar hasta el 28 de agosto. La entrada es libre y gratuita.

Desde este jueves y durante veinte días, en el Centro Cultural Puente Blanco, estará habilitada la muestra “Sembradores de Agostos”, una exposición compuesta por 24 pinturas y 4 esculturas. Todas obras de artistas puntanos, quienes además son profesores en escuelas y en talleres particulares.

La inauguración estuvo a cargo de Adriana Toledo, jefa de área Artes Visuales del Programa Cultura. El profesor y expositor Carlos Urteaga también ofreció unas palabras a los presentes y el cierre fue con la música del saxofonista Fabio González.

Del acto participaron artistas, público en general, y estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria de Arte Nº 2 “Nicolás Antonio de San Luis”.

Los autores de las obras son Charo Daract de Rodoni, Sandra Aparicio, Mariela Coria, Rodrigo Saá, Magalí Ríos Muñoz, Silvana Guerrero, Claudia Germondari, Hugo Marcelo Bentivegna, Graciela Poza, Manuel Jofré, Mariela Paniagua, Carlos Urteaga, Adriana Toledo, Alejandro Alvariño y Paula Nader.

La muestra está abierta al público en general de lunes a domingo de 9:00 a 20:00. Las escuelas que quieran concurrir deben comunicarse al 4452000 interno 4242 para coordinar día y horario de visita guiada.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.