VILLA MERCEDES
viernes, 09 agosto de 2019 | 10:02

El skatepark de “La Pedrera” vivirá un emocionante encuentro de “Bmx Freestyle”

Los apasionados por hacer destrezas con la “bicicross” tendrán su encuentro este sábado en “La Pedrera Contest Fest 1.0”, donde podrán lucirse y competir por premios simbólicos. Habrá música y para el cierre tocará “Ceguera Juvenil”. 

El “BMX Freestyle” es un deporte extremo que los más jóvenes practican como hobby, teniendo en cuenta que además hay importantes competencias en todo el mundo. Y, por primera vez, el skatepark  del Parque reunirá en “La Pedrera Contest Fest 1.0” a los apasionados de la bici cross de toda la región.

La organización de este evento fue en conjunto con “InvisibleBmx”, un grupo de amigos que practican este deporte urbano en Villa Mercedes. El objetivo de este encuentro, no es la competencia, más allá de que habrá premios, sino que el skatepark de “La Pedrera” se inserte en los circuitos para prácticas y competencias de deportes extremos de la región.

Las inscripciones serán hasta las 14:00 del mismo sábado y su costo es de $50 por participante. Cabe destacar que lo recaudado de las inscripciones irá a un fondo que se sumará a los premios que los organizadores obtuvieron de auspiciantes. Los menores de 18 años que participen deben estar acompañados por un mayor para firmar la autorización.

Toda la jornada habrá música, puestos con indumentaria y accesorios para las bicis. El cierre estará a cargo de “Ceguera Juvenil”. La entrada es libre y gratuita para los espectadores.

Nota y foto: Prensa “La Pedrera”.