EN EL CENTRO CULTURAL PUENTE BLANCO
jueves, 08 agosto de 2019 | 11:20

Regreso de “Empoderarte” a sala llena

El ciclo de reflexión que propone el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura, comenzó la segunda etapa del año con la presentación de la obra de teatro “Eva, todas somos Eva”.

Con la Sala Berta Vidal de Battini colmada, jóvenes y adultos se acercaron al Centro Cultural Puente Blanco para presenciar la obra de teatro “Eva, todas somos Eva”, de Charly Braile, en el primer encuentro de la segunda parte del año del ciclo “Empoderarte”.

“Eva, todas somos Eva” resume los momentos más importantes de la vida de Eva Duarte con una exquisita utilización de diversos recursos como el vestuario, la música y los audiovisuales históricos que, complementados a la destacada actuación de María Celeste Domínguez, llevaron al público por un viaje al pasado, donde la actriz logró transmitir diversas sensaciones y sentimientos que emocionaron a muchos de los presentes.

El ciclo “Empoderarte” comenzará a desarrollarse cada dos semanas, los miércoles, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Puente Blanco.

Nota y fotos: Prensa Cultura.