Este jueves se inaugurará la obra de Alejandra Baudino. Estará en exposición hasta el 20 de agosto, de lunes a sábado, en el espacio cultural. La entrada es libre y gratuita.

Este jueves a las 20:00 se inaugurará una muestra de acrílicos en el Centro Cultural de San Francisco. Estará en exhibición hasta el 20 de agosto y la entrada será libre y gratuita.

La directora del Centro Cultural de San Francisco, Lili Vergara, contó que la obra pertenece a la artista plástica Alejandra Baudino, que nació en San Luis el 27 de abril de 1962, cursó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de Nicolás Antonio de San Luis y se egresó en marzo de 1982.

Baudino, que ejerció la docencia durante 33 años, formó alumnos de diversos centros educativos, como la Escuela «Mauricio P. Daract», Colegio «Manuel Belgrano», Instituto Privado «Aleluya», Colegio «San Luis Rey» y «Rosario Simón».

La obra que estará en exhibición consta de 18 acrílicos y en cada cuadro se ve el trazo de la artista. Usó colores vivos para transmitir el vuelo de los pájaros y la naturaleza de las flores.

Vergara informó para quienes deseen visitarla que estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 22:00.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.