El domingo en la noche, la banda celebró a lo grande su segundo aniversario de vida en el teatro del complejo villamercedino. 

Con influencias del rock alternativo como U2 y Oasis, Passaje es una banda que muestra y demuestra en sus canciones la potencia y la energía del nuevo rock argentino. Con motivo de la celebración de sus años de transitar los escenarios, el grupo decidió brindar un show único en el teatro del “Molino Fénix”, que contó con la presencia de varios invitados, un grupo de percusión africana y la demostración sus solos instrumentales.

Un show que duró más de dos horas, pero que dejó a los presentes con ganas de más. Así lo vivieron los músicos, como nos comentó Gustavo Giachero, apenas bajó del escenario y con toda la euforia de haber vivido algo espectacular: “Estamos súper contentos, vino muchísima gente, sonamos bárbaro, nos encantó”.

El teatro sintió todo el “poder del rock”, y se llenó de voces que coreaban y aplaudían al son de la música. “El teatro es excelente, tiene todo, no podés pedir más”, comentaron los músicos, y agregaron: “Estamos esperando poder volver de nuevo, no vemos la hora de volver a planear algo”.

El Complejo “Molino Fénix” y Casa de la Música felicita a los artistas por estos dos años brindando lo mejor de su música a la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.