Miles de familias mercedinas le pusieron color a una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Como siempre, hubo productos regionales, música en vivo, sorteos, foodtrucks, kermesse para chicos y mucho más.

El evento más convocante de la provincia escribió un nuevo capítulo en el Parque Costanera Río V.

El evento más convocante de la provincia escribió un nuevo capítulo en el Parque Costanera Río Quinto.

Se llevó adelante una nueva edición del evento productivo, en el Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes. Desde las 11:00, las familias mercedinas disfrutaron de una gran variedad de propuestas para grandes y chicos.

Productos regionales de calidad y a bajo costo, espacios gastronómicos, shows en vivo, juegos para chicos, sorteos y hasta un espectáculo de perros a cargo de la División Canes de la Policía provincial fueron parte de esta gran feria productiva que ya es parte de todos.

Además, el evento organizado por el Ministerio de Producción contó con el acompañamiento de lo ministerios de Turismo y Parques, Salud, el Programa Juventud y San Luis Agua, que ofrecieron diferentes actividades a lo largo de toda la jornada.

Fue una nueva oportunidad para disfrutar en familia de esta gran propuesta, bajo un sol que le puso color y calor a la jornada mercedina.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.