FORMACIÓN DEPORTIVA
viernes, 02 agosto de 2019 | 19:56

Martín Vassallo Argüello y Florencia Molinero brindaron una capacitación de tenis en el Club La Strega

Estuvo organizada por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes y contó con más de 150 asistentes.

El ciclo de capacitaciones deportivas abarca todas las disciplinas y pretende llegar a todos los puntos de la provincia. En esta oportunidad, Martín Vassallo Argüello y Florencia Molinero dictaron una capacitación abierta, gratuita y con puntaje docente a más de 150 asistentes. Los ex tenistas están San Luis por el 2º Encuentro de Federaciones Argentinas de Tenis que se lleva a cabo en nuestra provincia hasta el domingo.

Jugadores, padres, profesores, entrenadores y dirigentes se trasladaron este jueves al Club La Strega para presenciar la capacitación sobre “Desarrollo en el tenis: de la etapa de iniciación al profesionalismo”.

“Estoy muy conforme con lo que hace el Programa Deportes porque le da la oportunidad a los profesores de Educación Física de seguir aprendiendo sobre las distintas disciplinas de la profesión”, manifestó Paula Paredes, profesora de Educación Física.

“Aprovechamos estas capacitaciones que gestiona Deportes, ya que son gratuitas y son dictadas por excelentes profesionales”,  agregó Belén Carrizo , también profesora de Educación Física.

Las actividades continuarán durante este viernes, sábado y domingo con distintas reuniones entre las federaciones y los directivos de la AAT, en las que San Luis buscará establecerse como sede de torneos regionales y nacionales.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.