POLÍTICAS SANITARIAS
viernes, 02 agosto de 2019 | 19:15

La ministra de Salud se reunió con funcionarios de Pedernera y San Martín

En primer turno, Silvia Sosa Araujo recibió a Anabela Lucero, directora del Complejo “Molino Fénix” y diputada electa por el departamento Pedernera. Luego, la titular ministerial conversó con Enzo Mirábile, intendente de San Martín. Durante ambas charlas, las autoridades intercambiaron inquietudes atinentes a los vecinos que recurren al sistema de salud pública.

La diputada electa, Anabela Lucero, con la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.

La diputada electa, Anabela Lucero, con la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.

La legisladora electa por Pedernera, Anabela Lucero, comentó tras la reunión con la ministra Sosa Araujo: “Con el Ministerio de Salud continuamos trabajando en equipo en todo momento, y ni bien pasaron las elecciones habíamos dialogado sobre distintos temas y hoy lo volvimos a hacer. La reunión fue muy positiva y pude interiorizarme sobre las acciones realizadas y las que se siguen ejecutando en pos del beneficio del ciudadano. Es importante el esfuerzo que realiza el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá en materia de Salud, donde la inversión es permanente”.

La ministra junto al intendente y al director del Hospital de San Martín.

La ministra junto al intendente y al director del Hospital de San Martín.

Por su parte, el intendente de San Martín, Enzo Mirábile agradeció al Gobierno de San Luis por el trabajo en pos de la salud de los vecinos de la localidad que dirige y aprovechó el encuentro para dialogar sobre objetivos e inquietudes para seguir optimizando la salud pública en el departamento.

En esta última reunión, también estuvo presente el director del Hospital de San Martín, Alejandro Torres.

 

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Salud.