CULTURA
jueves, 01 agosto de 2019 | 19:55

Se realizará una muestra de libros antiguos en el “Mes de la Puntanidad”

La exposición se llevará a cabo en el Museo “Dora Ochoa de Masramón” este viernes a las 11:00. La muestra pertenece a la Biblioteca Pública Provincial “Juan C. Lafinur”, denominada “La Joya de 1800”. Se van a exponer libros antiquísimos y tiene como objetivo visibilizar ejemplares que forman parte del patrimonio cultural de San Luis.

Se realizará una muestra de libros antiguos en el Mes de la Puntanidad.

Se realizará una muestra de libros antiguos en el Mes de la Puntanidad.

La muestra estará abierta a todo el público desde este viernes 2 de agosto a partir de las 11:00 y durante todo el mes, con motivo de conmemorar el “Mes de la Puntanidad”.

La jefa de Subprograma Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman, destacó: “La Biblioteca Pública Provincial tiene la función de estar al servicio de toda la comunidad y realizar una muestra de estos ejemplares es el modo de difundir y poner a disposición esta información”.

Por último, Perkman agregó: “Los ejemplares se pueden consultar sólo dentro de la biblioteca, y el personal formado brindará instrucciones para poder manipularlos”.

Estas acciones que se proponen desde el Programa Cultura tienen como finalidad darle valor a la lectura y poner de manifiesto el patrimonio cultural literario que posee la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.