VILLA MERCEDES
jueves, 01 agosto de 2019 | 19:07

Alejandro Bustos llegó con su música a Casa de la Música

El cantante mercedino que decidió seguir el sueño de la música, se encuentra grabando su EP en Casa de la Música. 

Alejandro Bustos llegó con su música a Casa de la Música.

Alejandro Bustos llegó con su música a Casa de la Música.

Hace más de 20 años que Alejandro transita por los caminos de la música y hace mucho tiempo que no tenía la posibilidad de encontrarse en un estudio de grabación.  El locutor y artista no solamente ha recorrido escenarios de la provincia y del país, sino que también ha llevado nuestra hermosa música por países de Latinoamérica.

“Dale Play a Tus Sueños” ha sido un proyecto pensado para que los músicos de la provincia puedan gratificarse pudiendo tener su propio material discográfico y sentirse apoyados y contenidos; tal es así que Bustos comentó: “Nos ratifica la importancia cuando el Estado Provincial decide invertir en la cultura, la música, el canto”.

Comenzó su carrera cuando era joven; en aquel entonces no existían las posibilidades que se brindan ahora, así como la importancia y visibilidad que sí existe hoy. “Años atrás, cuando era joven, cuando soñaba con grabar, no existían estas posibilidades como las que hoy nos ofrece Casa de la Música; se hacía complejo, difícil y costoso”, expresó el artista, recalcando también que estas posibilidades son para todos, grandes y chicos.

Su paso por la institución dejó una huella en él, por eso dijo: “En Casa de la Música me he encontrado con gente con una altísima capacidad técnica, pero también con una sensibilidad humana, de afecto, de calidez”. Su voz y su rostro reflejaban emoción, entusiasmo, disfrute, y esas ganas de seguir cumpliendo sueños en la vida y con la música.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.