El cantante mercedino que decidió seguir el sueño de la música, se encuentra grabando su EP en Casa de la Música. 

Alejandro Bustos llegó con su música a Casa de la Música.

Alejandro Bustos llegó con su música a Casa de la Música.

Hace más de 20 años que Alejandro transita por los caminos de la música y hace mucho tiempo que no tenía la posibilidad de encontrarse en un estudio de grabación.  El locutor y artista no solamente ha recorrido escenarios de la provincia y del país, sino que también ha llevado nuestra hermosa música por países de Latinoamérica.

“Dale Play a Tus Sueños” ha sido un proyecto pensado para que los músicos de la provincia puedan gratificarse pudiendo tener su propio material discográfico y sentirse apoyados y contenidos; tal es así que Bustos comentó: “Nos ratifica la importancia cuando el Estado Provincial decide invertir en la cultura, la música, el canto”.

Comenzó su carrera cuando era joven; en aquel entonces no existían las posibilidades que se brindan ahora, así como la importancia y visibilidad que sí existe hoy. “Años atrás, cuando era joven, cuando soñaba con grabar, no existían estas posibilidades como las que hoy nos ofrece Casa de la Música; se hacía complejo, difícil y costoso”, expresó el artista, recalcando también que estas posibilidades son para todos, grandes y chicos.

Su paso por la institución dejó una huella en él, por eso dijo: “En Casa de la Música me he encontrado con gente con una altísima capacidad técnica, pero también con una sensibilidad humana, de afecto, de calidez”. Su voz y su rostro reflejaban emoción, entusiasmo, disfrute, y esas ganas de seguir cumpliendo sueños en la vida y con la música.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.