Será este jueves en el Club La Strega. El ex tenista expondrá sobre “Desarrollo en el tenis: de la etapa de iniciación al profesionalismo”. La capacitación tendrá ingreso libre y otorgará puntaje docente. En la previa, de 16:00 a 18:00, habrá un entrenamiento para tenistas federados en el “Ave Fénix”.

Desde este jueves y hasta el domingo, los ex tenistas de la Legión Argentina, y ahora dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, Mariano Zabaleta, Guillermo Coria y Martín Vassallo Argüello estarán en San Luis para el 2º Encuentro de Federaciones Argentinas de Tenis.

Las actividades comenzarán este jueves a las 16:00 con un entrenamiento libre para tenistas federados. Estará a cargo de Vassallo Argüello y será en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”. Una vez terminado, a las 19:00 se trasladarán al Club La Strega para una capacitación dirigida a entrenadores, profesores de educación física, tenistas, dirigentes y padres. Allí, el ex tenista y Florencia Molinero harán hincapié en “Desarrollo en el tenis: de la etapa de iniciación al profesionalismo”.

Como es habitual, el encuentro formará parte del Ciclo de Capacitaciones Deportivas organizadas por el Programa Deportes y otorgará puntaje docente. Los participantes deberán inscribirse y acreditarse minutos previos al comienzo de la misma.

Nuevamente en San Luis

En noviembre de 2018, Martín Vassallo Argüello llegó a la provincia para la “Experiencia AAT”. En aquella ocasión lo acompañó la ex tenista Romina Puglia y los encuentros se desarrollaron en el “Ave Fénix”, las escuelas generativas de Juventud, Estudiantes y GEPU, en “La Pedrera” y Tilisarao.

En esta ocasión, los entrenamientos y capacitaciones serán en el “Ave Fénix” y La Strega, en Juana Koslay.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.