Lo dijo Lorena Godoy, docente de la Escuela Nº 435 “Pueblo Comechingón”, quien este miércoles por la mañana se reunió con integrantes del equipo de Intercolegiales Culturales para dar respuesta a diversas consultas sobre el proyecto artístico que presentarán.

Lorena Godoy, docente: “Nos encanta ser parte de los Intercolegiales Culturales”.

Lorena Godoy, docente: “Nos encanta ser parte de los Intercolegiales Culturales”.

Luego de varios meses de trabajo, en junio decidieron realizar un audiovisual sobre una leyenda de la zona de Villa de Merlo y como no pudieron asistir a la última capacitación organizada desde el Subprograma Intercolegiales Culturales, decidieron participar del espacio de consultas que este miércoles se realizó en el MUHSAL.

“Nos pudimos sacar muchas dudas y ahora sabemos a dónde recurrir en caso que surjan nuevas consultas, además pudimos resolver bien todo lo que correspondía a la inscripción de los proyectos”, dijo Lorena.

Trabajo en equipo y grandes expectativas

Hace más de un mes que docentes y alumnos de la Escuela Nº 435 “Pueblo Comechingón” comenzaron con la ardua tarea de trabajar con una leyenda que habían escuchado, pero sobre la que no existe documento físico o registro alguno. “Por este motivo, tuvimos que comenzar por crear un documento en el que se reflejará la historia”, dijo la docente, y expresó que trabajarán en el guión del proyecto; el audiovisual que se presentará va a ser el resultado final de un gran trabajo de investigación y producción que durante distintas instancias realizaremos junto a los docentes y alumnos de la institución.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.