CULTURA
miércoles, 31 julio de 2019 | 17:06

Lorena Godoy, docente: “Nos encanta ser parte de los Intercolegiales Culturales”

Lo dijo Lorena Godoy, docente de la Escuela Nº 435 “Pueblo Comechingón”, quien este miércoles por la mañana se reunió con integrantes del equipo de Intercolegiales Culturales para dar respuesta a diversas consultas sobre el proyecto artístico que presentarán.

Lorena Godoy, docente: “Nos encanta ser parte de los Intercolegiales Culturales”.

Lorena Godoy, docente: “Nos encanta ser parte de los Intercolegiales Culturales”.

Luego de varios meses de trabajo, en junio decidieron realizar un audiovisual sobre una leyenda de la zona de Villa de Merlo y como no pudieron asistir a la última capacitación organizada desde el Subprograma Intercolegiales Culturales, decidieron participar del espacio de consultas que este miércoles se realizó en el MUHSAL.

“Nos pudimos sacar muchas dudas y ahora sabemos a dónde recurrir en caso que surjan nuevas consultas, además pudimos resolver bien todo lo que correspondía a la inscripción de los proyectos”, dijo Lorena.

Trabajo en equipo y grandes expectativas

Hace más de un mes que docentes y alumnos de la Escuela Nº 435 “Pueblo Comechingón” comenzaron con la ardua tarea de trabajar con una leyenda que habían escuchado, pero sobre la que no existe documento físico o registro alguno. “Por este motivo, tuvimos que comenzar por crear un documento en el que se reflejará la historia”, dijo la docente, y expresó que trabajarán en el guión del proyecto; el audiovisual que se presentará va a ser el resultado final de un gran trabajo de investigación y producción que durante distintas instancias realizaremos junto a los docentes y alumnos de la institución.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.