TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 31 julio de 2019 | 19:35

El ministro de Producción se reunió con el intendente de Juana Koslay

El titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, recibió al jefe comunal, Jorge “Toti” Videla. Durante el encuentro dialogaron sobre la posibilidad de implementar acciones del Ministerio en la localidad.

El ministro de Producción se reunió con el intendente de Juana Koslay.

El ministro de Producción se reunió con el intendente de Juana Koslay.

Este miércoles, el ministro de Producción, Sergio Freixes, junto a integrantes de su equipo, recibió al intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla.  El encuentro se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo y durante el mismo abordaron temas vinculados al crecimiento productivo y ambiental de la localidad.

Algunos de los temas que se trataron fueron: la planificación de desarrollo de módulos productivos, la forestación de la planta de tratamientos cloacales, la participación de nuevos productores en la reconocida feria provincial y la posibilidad de realizar este evento en la localidad, entre otras propuestas.

Al finalizar el encuentro, Videla mencionó: “Fue una reunión muy buena, me puse al tanto de la gran cantidad de acciones que hace el Ministerio de Producción. El objetivo  es implementar las que más podamos en Juana Koslay”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.