COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
martes, 30 julio de 2019 | 11:10

Tradición Chamamecera grabó en la Casa de la Música

El grupo folclórico del norte de la provincia llegó a los estudios para cumplir el sueño de grabar sus canciones. 

El grupo mostró que en San Luis el chamamé también se escucha y hace bailar a la gente.

Nacidos en tierras cuyanas, pero con sonidos del Litoral, el grupo de San Martín llegó a la Casa de la Música para darle play a sus sueños. Han recorrido muchos escenarios de la provincia y del país mostrando que, en San Luis, el chamamé también se escucha y hace bailar a la gente.

“Para nosotros es un orgullo poder grabar aquí en Casa de la Música”, comentó uno de los integrantes de Tradición Chamamecera. Es la primera vez que vienen a Villa Mercedes para grabar en uno de los estudios más grandes de Latinoamérica y al respecto dijeron: “Hoy estamos cumpliendo uno de nuestros mayores sueños, grabar en una de las casas más grandes de Sudamérica”, y agregaron: “Estamos muy agradecidos con el Gobierno de la Provincia por habernos dado la posibilidad de venir aquí con nuestro grupo”.

De esta forma, el proyecto “Dale Play a Tus Sueños” continúa apoyando a los artistas que hacen crecer la cultura de la provincia, brindándoles la posibilidad de tener su EP y que sus canciones recorran los oídos de todos.

https://youtu.be/j9XbvgvX3a8

Nota y fotos: Complejo “Molino Fénix”.