MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
martes, 30 julio de 2019 | 17:16

Sergio Freixes recibió al presidente de la Sociedad Rural Río V

El titular de la cartera productiva provincial se reunió con Sergio Herrera, quien está al frente de la entidad agropecuaria desde mayo pasado. “Dialogamos sobre temas vinculados al crecimiento y al desarrollo de los productores de la zona. Nos vamos muy contentos”, destacó el presidente de la institución.

Sergio Freixes recibió al presidente de la Sociedad Rural Río V.

Sergio Freixes recibió al presidente de la Sociedad Rural Río V.

El vínculo institucional se presenta como unos de los elementos indispensables a la hora de implementar acciones productivas en la provincia. En este sentido, el ministro de Producción, Sergio Freixes, recibió este martes a la nueva comisión directiva de la Sociedad Rural Río V, presidida por Sergio Herrera.

“Ha sido una reunión muy importante. Hemos abordado temas referidos a nuestra Expo Rural, que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de septiembre en Villa Mercedes, y a la participación del Ministerio, así como también aspectos vinculados al sector agropecuario y a la continuidad del trabajo conjunto para el desarrollo de los productores”, expresó Herrera.

En cuanto a la importancia de la vinculación institucional, destacó: “Nosotros somos el canal de comunicación entre los productores y el Estado. Es fundamental que exista este diálogo, y que podamos llegar con las inquietudes del sector al Ministerio. Nos vamos muy contentos porque nuestra participación aquí ha sido importante”.

Además del ministro Freixes y el presidente Herrera, participaron del encuentro la secretaria de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza; el tesorero de la Sociedad Rural Río V, Carlos Cavadore; la integrante de la comisión directiva, Romina Osses; y la representante de la Comisión de Jóvenes del Ateneo Río V, Candela Weidmann.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.