LAS TARDES SIGUEN AGRADABLES
martes, 30 julio de 2019 | 10:16

El martes será el día más cálido de la semana

Con una máxima estimada en 22ºC, la jornada tendrá una tarde que “nos hará recordar otras estaciones del año”, según ilustró en su pronóstico la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Durante este martes, el viento será leve a moderado del norte por la mañana y algo más intenso pasado el mediodía.

El cielo estará mayormente despejado durante gran parte de este martes, mientras que hacia la tarde noche podría aparecer algo de nubosidad alta en el sur y centro provincial.

El viento será leve a moderado del norte por la mañana y algo más intenso pasado el mediodía. Hacia la noche su intensidad disminuirá gradualmente.

Para el miércoles, la REM adelantó que un cambio en las condiciones del tiempo dará comienzo al descenso de temperaturas para lo que resta de la semana.

Por la mañana el cielo presentará cobertura nubosa variable y posibles bancos de niebla en el norte provincial. Si bien con el correr de las horas se esperan mejoramientos temporarios, hacia la tarde aumentará la nubosidad a parcialmente nublado.

La mañana del miércoles tendrá temperaturas frías a frescas, con mínimas alrededor de los 5°C en promedio provincial, con heladas aisladas en varias localidades.

Al comenzar la tarde, las marcas térmicas descenderán levemente alcanzando máximas templadas y próximas a los 21°C.

Desde la madrugada se espera viento predominante del noroeste con magnitud regular a fuerte. Después del mediodía rotará al cuadrante sur-suroeste con una intensidad moderada a regular con ráfagas hasta medianoche.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.