EL INVIERNO TOMA UN DESCANSO
lunes, 29 julio de 2019 | 10:48

Pronóstico: lunes templado y martes con moderado ascenso de la máxima

Para la jornada se esperan condiciones de buen tiempo, con una máxima que llegará a los 19ºC, mientras que para mañana la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia anticipó registros cercanos a los 23ºC.

Las heladas cedieron en casi toda la provincia. Sólo cinco localidades y parajes registraron temperaturas bajo cero.

Con cielo despejado durante la mayor parte del día, este lunes tendrá viento leve a moderado del noreste hasta el mediodía. Luego disminuirá su intensidad a leve y de direcciones variables prevaleciendo del este, mientras que hacia la medianoche irá rotando al noreste.

Las heladas cedieron en casi toda la provincia. Sólo cinco localidades y parajes registraron temperaturas bajo cero, de las cuales la más alta ocurrió en Paso Grande, con -2,2ºC (ver datos completos en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx).

El martes comenzará con moderado aumento de las temperaturas y con la presencia de viento norte a lo largo del día. La mínima rondará los 4°C y la máxima será templada, con registros cercanos a los 23°C.

El viento en el norte provincial durante todo el día será moderado, mientras que en el resto de la provincia se espera que en la mañana sea leve del noroeste. Llegando al mediodía aumentará a moderado con ráfagas, y hacia la noche disminuirá su intensidad.

 

Nota y foto: ANSL.