Este fin de semana, el combinado de paleta goma trinquete concentró en el Trinquete Modelo por su similitud al escenario en el que competirán en Lima. 


 
El equipo de paleta goma conformado por cuatro pelotaris, Santiago y Sebastián Andreasen; María Liz García Calderón y Cynthia Pinto, concentró cuatro días en las instalaciones de San Luis e hicieron su puesta a punto de cara al Panamericano en Lima.
Santiago Andreasen, campeón del mundo de la especialidad goma, manifestó que la cancha del Trinquete Modelo “es la mejor del país” y explicó que entrenar en una cancha igual a la cual se van a encontrar en Lima “es fenomenal”.

Por su parte, Sebastián Andreasen también calificó al Trinquete Modelo como el mejor del país y consideró que “es un placer poder aprovechar el único estadio vidriado del país”.

Maria Liz García Calderon, de La Plata, también expresó su satisfacción por entrenar en San Luis, e indicó que el entrenamiento que realizan en el Trinquete Modelo “es mucho mejor que el que realiza en el Cenard”.

EN LIMA

Alfredo “Puli” Villegas ya se encuentra en Lima junto a la delegación argentina de pelota vasca.
El joven puntano ya se prepara para debutar junto a su compañero Pablo Fusto en paleta cuero frontón 36 metro, este domingo 4 de agosto.
La Selección Argentina, compuesta por 13 pelotaris, entre ellos el puntano, cinco técnicos y un preparador físico,  participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 del 4 al 10 de agosto.
Alfredo Villegas y su dupla jugarán su primer partido frente a Cuba y luego lo harán ante USA, Perú y México.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.