Será el 30 de julio en Terrazas del Portezuelo, la actividad es organizada por la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos. La disertación estará a cargo integrantes del Movimiento Autónomo “Católicas por el derecho a decidir en Argentina”.

El taller, es una propuesta formativa sobre el abordaje del significado de derechos, que protegen la libertad y la autonomía de las mujeres. Se desarrollará el 30 de julio a las 11:00 en la Torre 1, Piso 2, de Terrazas del Portezuelo. 

Católicas por el Derecho a Decidir Argentina

Es un movimiento autónomo de personas católicas, comprometidas con la defensa de los derechos de las mujeres, especialmente los que se refieren a la sexualidad y a la reproducción humana, y a una vida libre de violencia y discriminación. Sus acciones se remontan a 1993 y en la actualidad está constituida como una asociación civil sin fines de lucro.

Regionalmente CDD está articulada través de la Red Latinoamericana de Católicas por el Derecho a Decidir (Red CDD/LA) compuesta por doce grupos CDD en diferentes países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Paraguay y Perú y España como miembro asociado) la cual le permite realizar acciones conjuntas para lograr un mayor impacto en la región.  

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer.