Los chicos se despidieron, pero antes realizaron actividades físicas en la cancha de hockey y artísticas en Digitalia. También se animaron a cantar karaoke y disfrutaron del show del “Payaso Pelazo”.

Este espacio de diversión funciona durante las vacaciones dentro del Parque La Pedrera.

El último día de vacaciones concluyó con el cierre del Vacaclub de la “temporada de invierno 2019”. Este espacio de diversión que funciona durante las vacaciones dentro del Parque La Pedrera, se volvió un lugar de encuentro para reforzar viejas amistades y hacer nuevos amigos. Los chicos pudieron expresar sus aptitudes artísticas y deportivas coordinados por un grupo de talleristas.

Estos “profes” coordinaron actividades deportivas y recreativas en los espacios al aire libre como los dameros y la cancha de hockey. Realizaron rostros gigantes en las paredes, con una técnica novedosa de mural con papel. Dibujaron después de recibir una charla sobre alimentación saludable, entre tantas actividades, según la edad de grupos que iban de 6 a 12 años.

Este viernes fue el último día y los chicos los disfrutaron a pleno animándose a cantar sus canciones favoritas con el karaoke. Y para cerrar la jornada, disfrutaron del espectáculo del Payaso Pelazo.

Los talleristas de esta temporada invernal fueron: Cinthia Giménez, María Victoria Lucero Vinuesa, Franco Frías, Ana Gabriela González, María Laura López y Wanda Whart. Ellos tuvieron la maravillosa tarea de que las vacaciones de invierno en La Pedrera fueran divertidas y memorables.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.