“UNA FAMILIA, UNA HUERTA”
miércoles, 24 julio de 2019 | 09:41

Familias de los departamentos Chacabuco y San Martín reciben su bandeja hortícola

El Ministerio de Producción anunció que la segunda parte del kit frutihortícola llegará esta semana a ocho localidades del norte provincial. Los beneficiarios podrán retirar su bandeja, desde las 10:00, en los lugares dispuestos para su distribución.

Familias de los departamentos Chacabuco y San Martín reciben su bandeja hortícola.

Familias de los departamentos Chacabuco y San Martín reciben su bandeja hortícola.

Un total de 60 plantines de estación se disponen en una bandeja plástica, perfectamente organizada, producida en el predio de “Sol Puntano”, y de allí viaja directamente hacia los hogares de los beneficiarios del Plan “Una Familia, Una Huerta”. El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, pone en marcha la segunda etapa del plan provincial.

Las entregas comenzarán este miércoles, a partir de las 10:00, y se extenderán hasta el viernes. Los inscriptos en la primera parte del plan (antes del 1° de junio) podrán retirar el beneficio en los lugares dispuestos por la cartera productiva.

Las bandejas se entregarán en seis localidades del departamento Chacabuco (Naschel, San Pablo, Renca, Tilisarao, Papagayos y Villa Larca), y en dos de San Martín (Las Lagunas y Las Vertientes).

Conocé horarios, localidades y lugares de entrega

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.