El ciclo que lleva adelante el Gobierno de San Luis a través del Programa Cultura llenó de alegría a los niños de la localidad. Fue este martes a partir de las 15:00 y hasta las 17:30. Hubo música, payasos y danzas folclóricas. 

Otro de los espectáculos que pudieron disfrutar los niños junto a sus padres, fue la actuación del Ballet de San Martín.

En la última semana del receso invernal, “Cultura en vacaciones” llegó a la localidad de San Martín. La cita fue este martes en el SUM del pueblo.

El show de “Circo 13”, con las ocurrencias de los payasos, capturaron la atención de los más pequeños que aplaudieron y rieron con la presentación de “A primera vista”.

El responsable de los talleres en la Casa de las Culturas, Martín Baigorria, destacó la convocatoria y contó que los chicos pudieron disfrutar de una magnifica tarde llena de magia y diversión. “Hubo globos, pochoclos, gaseosas y una merienda con leche chocolatada y facturas. La Municipalidad de San Martín estuvo colaborando para que todos los chicos pudieran divertirse y pasarlo lindo”, agregó.

Otro de los espectáculos que pudieron disfrutar los niños junto a sus padres fue la actuación del Ballet de San Martín y lo que más resaltó fue la interpretación de malambo que hicieron las mujeres. Luego, actuó “Sexto sentido”, la banda que pertenece al Sistema “Sueños del Arte”. Ellos tocaron chamamé fusionado, chacareras y algunos temas clásicos. Fueron los encargados de realizar el cierre del evento. La invitación fue para todo público y la entrada libre y gratuita.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.