Más de mil chicos de distintas partes del país y de la provincia se darán cita en los predios de Juventud y “Ave Fénix” del 24 al 27 de julio.

El evento estará a cargo del coordinador de las divisiones inferiores de Juventud, Walter Sanfilippo, contará con el apoyo del Programa Deportes y con la presencia de captadores de talentos del Club Atlético River Plate y Belgrano de Córdoba. Éste será el cuarto Mundialito, organizado por el Club Atlético Juventud Unida Universitario, el cual será un atractivo en estas vacaciones de invierno.

Además de los clubes mencionados se destaca la participación de equipos de Mendoza, Villa Mercedes, La Pampa y de la capital puntana. Los partidos amistosos se disputarán en el Club Juventud y en el predio deportivo del “Ave Fénix”.

Serán chicos de entre 7 y 13 años que vivirán la experiencia de jugar nada más y nada menos que frente a River Plate, que además observará a los talentos puntanos, pensando en continuar su desarrollo deportivo en el club de Núñez.

El objetivo de este torneo es, además de brindarle la posibilidad a los jugadores de San Luis para sumar roce de competencia, entablar relaciones entre los niños y entre las instituciones deportivas para futuros eventos. Asimismo, el plantel de captadores dará charlas a los profesores de los clubes invitados.

Nota y foto: Programa Deportes.