Con 75 habitaciones, restaurante y gimnasio, se convertirá en un nuevo atractivo para la ciudad de La Punta.

Una terraza con vista panorámica será el atractivo de aquellos que visiten el polo turístico colonial conformado por el Cabildo, la réplica de la Casa de Tucumán y el Centro de Convenciones, además podrán alojarse en lujosas habitaciones y disfrutar de los servicios de este futuro hotel.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, inspeccionó la obra y revisó cada detalle con el grupo de arquitectos a cargo de la misma.

“La premisa de nuestro gobernador es que las ciudades y puntos turísticos continúen creciendo porque significan más fuentes de trabajo para todos los comercios y pymes de la zona. Esto es una obra que apuesta a eso, a ampliar la oferta y a constituirse en un punto más de atracción, conformando una pata fundamental para este polo turístico porque viene a complementar todo lo que ya se ha puesto en marcha aquí en esta ciudad tan joven”, expresó Tomasevich en su recorrido.

El funcionario mantuvo una reunión con los representantes de la empresa constructora y arquitectos de la cartera ministerial para definir aspectos ejes de la obra.

“Tendrá todos los servicios y comodidades requeridos para un hotel de 4 estrellas”, remarcó el arquitecto Juan Laugero quien junto a la arquitecta Silvia Pisoni tienen a cargo esta obra de diseño moderno y a la vez colonial que tienen prevista concluir en diciembre.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.