VILLA MERCEDES
domingo, 21 julio de 2019 | 10:56

Vacaciones de invierno en el SUM del barrio “Eva Perón”

El Salón de Usos Múltiples del barrio “Eva Perón”, en conjunto con el Programa Juventud, llevan adelante la colonia de invierno “Vacaciones en el Sum” con muchas propuestas para los niños de la ciudad.

A partir del 15 julio comenzó la colonia de invierno en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio “Eva Perón” de la ciudad de Villa Mercedes. Con más de 100 niños inscriptos, los profesores de educación física les tienen preparados diversas actividades deportivas, recreativas y culturales a los chicos de la ciudad.

De 15:00 a 18:00, el centro recreativo se llena de magia y alegría con la presencia de los pequeños. Para que los niños se conozcan y jueguen de una manera organizada, los profesores optaron por dividirlos en tres grupos que llevan el nombre de tres tribus aborígenes de la provincia, los Huarpes, los Comechingones y los Michilingües; a la vez que se separan, también por edades, de 6 a 8 y de 9 a 12 años.

El Molino Fénix, a través de la creación de este centro, pretende acercar al barrio las mismas actividades que se llevan a cabo en el complejo. Y para estas vacaciones el Sum también pondrá al alcance de los niños divertidísimas y entretenidas propuestas para el fin de semana. El sábado 27 de julio, las familias del barrio, podrán disfrutar de “El Show de la Vaca Lola” con dos funciones, para que ninguno se pierda esta increíble obra musical; a las 15:00 y a las 17:00.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.