CASA DE LA MÚSICA
domingo, 21 julio de 2019 | 11:02

Clases de canto con Sabrina Vargas, la talentosa vocalista villamercedina

El Taller de Canto nivel 1 tiene una nueva profesora, la vocalista del destacado grupo “Lo justo y Boca Seca”. Las clases arrancaron con todo.

Sabrina Vargas, la vocalista del grupo “Lo Justo y Boca Seca”, es la encargada de dictar las clases de canto para principiantes en Casa de la Música. Luego de un tiempo sin profe, los chicos vuelven a disfrutar de este hermoso taller, donde se los prepara para iniciarse en el canto y la vocalización.

En la primera clase aprovecharon para conocerse y conocer las técnicas y ejercicios que aprenderán durante las clases. Sabrina les explicó la importancia de calentar a la hora de querer cantar y como consejo les dijo que “si van a subir al escenario es importante que calienten el cuerpo y la voz dos horas antes del show”.

La respiración es otro de los aspectos fundamentales del canto, es por eso que tuvieron una pequeña parte de reflexión acerca de este tema y vieron algunas técnicas para respirar mejor y conocerse con el instrumento, la voz.

Los alumnos a su vez, se mostraron muy emocionados e interesados por la clase. Participaron y preguntaron sobre las dudas que les surgieron e hicieron mucho énfasis en los ejercicios que les presentó la talentosa Sabrina Vargas.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.