Para este fin de semana hay encuentro de FUTSAL infanto juvenil, un bingo a beneficio, torneo de gaming, para el sábado. Mientras que el domingo, a partir de las 14:00 va a estar habilitado el micrófono para el karaoke “ATR kids”.

El Parque La Pedrera invita a disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y entretenimiento con propuestas para toda la familia. Más allá que miles de visitantes disfrutan en su plenitud, con rondas de mates y actividades improvisadas, de todos sus espacios, hay actividades para participar o bien contemplar mientras se desarrollan.

Tal es el caso, de las semifinales y finales de “League of Legends” que será desde las 14:00 del sábado, en la Torre de Control y con una transmisión en la zona de Movimentum. En este lugar, los fanáticos del gaming no solo podrán seguir el torneo, sino que además podrán disfrutar de la animación con músicos en vivo.

En el Arena, habrá un encuentro de FUTSAL donde participarán chicos desde los 5 a 15 años. Los partidos comenzarán a las 12:00 y jugarán en la 2012/2013 “Los Peques” vs. EFI Bordón, 2010/2011 “Los Peques” vs. “Dragones”, 2008/2009 “Los Peques A” vs. EFI Bordon y “Los Peques B” vs. “Unión y Libertad”, 2006/2007 “Los Peques” vs. “Dragoncitos” y “Dragones” vs. San Martín, 2004/2005 “Unión y Libertad vs. Santa Rita y “Tamo Activo” vs. “Coche Motor”. Cabe destacar que el resto del encuentro se realizará en el Club Jorge Newbery y tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del reglamento del FUTSAL. Está organizado por la Liga de Fútbol villamercedina.

El Club Mercedes Hockey, organizó un bingo para juntar fondos y pagar la federación de cada jugadora y así participar del Torneo Provincial de la Federación Sanluiseña de Hockey de Césped. Si bien se han vendido cartones ya, todavía quedan para quienes quieran jugar bingo y colaborar con el equipo. El valor del cartón es de $100 y los premios son en el 1° cartón $4000, 2° cartón $2000, 3° cartón $1000 y varios premios consuelos. Esto será en el sector de Digitalia a las 15:00 del sábado.

Para el domingo, desde las 14:00, los niños podrán cantar sus canciones favoritas en el karaoke “ATR Kids”.