En el marco de “Cultura en vacaciones”, la banda que pertenece al Sistema “Sueños del Arte”, brindó su espectáculo en el espacio cultural de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

Este viernes 19 de julio en horas de la tarde, turistas y puntanos que se encontraban en la EDIRO, pudieron disfrutar del espectáculo que brindó “Electrocuyo”, la banda que pertenece al Sistema “Sueños del Arte”.

“Electrocuyo” se creó a mediados de enero de 2019 y se caracterizan por “reversionar temas del repertorio de folclore tradicional cuyano. Fusionamos algunos temas con jazz y diferentes géneros. Generalmente los arreglos los hace cada uno de los integrantes y otras reversiones se generan de manera grupal”, explicó Diego Tello, director de la banda.

Los integrantes del grupo

El grupo musical que integra el Sistema “Sueños del Arte” está compuesta por Leandro Venezzia en guitarra criolla, Miguel Ángel Rodríguez en guitarra acompañamiento, Mariano Godoy en bajo y Lucas Soria en guitarra eléctrica. Lucas Arrieta ejecuta el trombón, Héctor Pintos el saxo tenor y Emanuel Carrizo la flauta traversa. Elías Moyano toca el cajón peruano, Martín Morán el bombo y Federico González la batería.

Si bien la banda dirigida por Diego Tello, quien además realiza arreglos y toca el piano en la banda, comenzó interpretando temas instrumentales, desde hace un mes, sumó a los cantantes Miguel Álvarez y Wilfredo López.

Los espectáculos gratuitos continuarán en la EDIRO todos los viernes, El próximo 26 se presentará “La Cuyana” y el 2 de agosto, llegará el turno “Sexto Sentido”.

Nota y foto: Prensa Cultura