El grupo compartió temas de cumbia y cuarteto en el Salón Blanco dentro del Ciclo Cultural de Terrazas del Portezuelo. La banda actúa hace 11 años y brinda shows en San Luis y provincias vecinas.  

 

Con un ritmo espectacular, a puro cuarteto, cumbia y temas melódicos, “Sol Negro” deleitó a amigos y familiares que se acercaron este viernes hasta el Salón Blanco para disfrutar de un show único en el Ciclo Cultural Terrazas del Portezuelo.

La banda abrió la tarde noche con “Adónde vas” y las palmas empezaron a acompañar la música, mientras las cámaras de Canal 13 San Luis grababan todo el show que reproducirán próximamente.

“Yo no debí enamorarme de ti” fue la segunda canción y luego siguió con “El Único”.

Cuando promediaba el show fue turno de “A los cuatro vientos” y el popular “Jadeito”. Luego tocaron “Gracias amor”, “Creo en mí”, “90 minutos”, “Solo con verte”, “Me sobras tú”, “Adicto a tu piel” y cerraron con “Porque aún te amo”.

“Sol Negro” está integrada por Alejandro Agüero (bajo y voz), Gabriel Soria (teclados), Enzo Camargo (octapad), Kevin Maturano (timbales), Ramón Godoy y Alberto Ibañez (guiros), Fabián Camargo (teclado y voz) y Carlos Camargo (locución y voz).

“Queremos agradecerle al Gobierno de San Luis por darle la oportunidad a todas las bandas de la provincia de mostrar su música a través de la televisión y de tocar en este lugar. ‘Sol Negro’ es una banda familiar, desde hace muchos años tocamos con mis dos hijos y otro grupo de chicos que son muy buenos músicos. Tocamos música que generalmente le gusta mucho a la gente. Además de actuar en San Luis también salimos y hacemos presentaciones fuera de la provincia”, señaló el líder del grupo, Carlos Camargo.

Nota, foto y video: ANSL.