Este miércoles, a las 17:00, se presentó en el edificio de Cultura la banda de rock adolescente “Malentendidos”, quienes interpretaron un variado repertorio de canciones de rock nacional e internacional.

El Rock Teen brilló en la Casa de las Culturas.

El rock teen brilló en la Casa de las Culturas.

Cada uno de los pequeños músicos se ubicaron en el escenario como grandes profesionales y deleitaron al público con canciones como “I Wanna rock and roll all night” y “Highway to Hell”, entro otros.

El grupo “Malentedidos” son jóvenes adolescentes, entre 12 y 19 años, que pertenencen a la Escuela de Rock de “Norberto Pappo Napolitano”, y se presentaron con la idea de promocionar su talento y convertirse en protagonistas de la música.

La actividad fue en el edificio de Cultura. El grupo está integrado por seis adolescentes, Julieta, Malena, Neysa, Leandro, Ezequiel y Bautista.

“Pappo” Balague, uno de los promotores de esta movida, dijo que “está muy bueno que se creen estos espacios para los chicos que tiene ganas de tocar y ser escuchados”.

“Malentendidos” es una banda que no hace mucho comenzó y el nombre vino porque supuestamente cuando empezaron decían que nadie los entendía cuando cantaban, por eso el nombre tiene una cuota de humor y una de creatividad. Ellos empezaron en la escuela, cada uno con su instrumento y después se fue ensamblando para crear este grupo homogéneo cada uno en su estilo.

Esta actividad que propone el Programa Cultura para las vacaciones de invierno, se lleva a cabo en conjunto con las presentaciones de teatro y títeres en el interior de la provincia en salas de la ciudad capital.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.