Los pequeños y sus familias disfrutaron de títeres, pintacuentos, juegos, acrobacias y teatro en la casa cultural de la ciudad de San Luis. Las actividades se desarrollaron desde las 15:00 hasta pasadas las 18:00. La entrada fue libre y gratuita.

“Cultura en Vacaciones” pasó por el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Las actividades para vacaciones de invierno organizadas por el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura, se desarrollaron este miércoles en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Con entrada libre y gratuita, los pequeños y sus familias pudieron disfrutar de “Pintacuentos”, tatuajes y el juego grupal “Desafío Cultura”.

Más tarde, llegó el momento de los títeres, cuando Charly Arias del grupo” Manopla y Media” presentó la historia de “El cocodrilo enamorado”.

Pasadas las 16:30, fue el momento del Circo Triloquio, integrado por Alicia Creichmon y Camilo Iribarren, quienes sorprendieron a grandes y chicos con gran espectáculo de malabares y acrobacia. Luego, los pequeños disfrutaron de otra obra de títeres, a cargo de Leandro olivieri de Umami Teatro, quien con distintos personajes presentó la obra “Sed o no sed”.

El cierre se desarrolló con la puesta en escena de una obra de teatro para toda la familia, a cargo del grupo “Las Dos Caras”.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.