Este viernes 19 de julio, las familias de la localidad cercana a Balde disfrutarán de una película en el espacio “Chulupte”. Será a las 15:00.

“Cultura en Vacaciones” llega a Chosmes además de una nutrida agenda para el interior provincial.

La localidad de Chosmes está ubicada a pocos kilómetros de Balde, en el departamento Juan Martín de Pueyrredón. Las familias que allí residen, este viernes, podrán disfrutar de una divertida película en el espacio cultural “Chulupte” que fue inaugurado en diciembre de 2018 por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

La actividad comenzará a las 15:00. La entrada será libre y gratuita. Está previsto que los asistentes también puedan degustar deliciosos pochoclos para endulzar la tarde.

Lo que se viene

El sábado 20 de julio llega “Imaginaria Teatro” y La Cuyana en el Club Arizona de la localidad homónima, a las 15:00.

El domingo 21 de julio a las 18:00 las familias de La Carolina podrán disfrutar de cine y pochoclo en el Museo de la Poesía.

El martes 23 de julio, a las 15:00, llega Circo Tre’s Ce y “Sexto Sentido” al salón multiuso en la localidad de San Martín.

El miércoles 24 de julio, a las 15:00, se presentará “Circolibrí” y “La Rock and Blues” en el Centro Educativo “Justo José de Urquiza” de Nogolí.

Jarilla también tendrá cine y pochoclos en el Museo del Vidrio, el viernes 26 de julio a las 15:00.

Para finalizar, el ciclo de “Cultura en Vacaciones”, el sábado 27 de julio a las 15:00, en la Escuela Nº 74 “B. Jurado” de Concarán se presentará “Circolibrí” y “La Cuyana”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.