VISITA AL INTERIOR PROVINCIAL
miércoles, 17 julio de 2019 | 10:51

Propuestas para el receso invernal: habrá cine en el Centro Cultural de San Francisco

Será este miércoles 17 de julio a partir de las 20:00. Se proyectará “El llamado del Cóndor”, en el Salón de Usos Múltiples del espacio cultural. La invitación es para todo público y la entrada será libre y gratuita.

Cultura en Vacaciones tiene una amplia agenda cargada de actividades para todas las edades, es por eso que en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro se proyectará el documental “El llamado del Cóndor”, una producción de Agustín Martínez Alcorta, con la dirección, edición y efectos de Diego Iorio, y guionado por Juan Pablo Pelacini.

La responsable del Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, Lili Vergara, informó que se proyectará este miércoles 17, en el SUM, a partir de las 20:00. La invitación es para todas las edades, es libre y gratuita. “Colocaremos una mesa con bibliografía sobre el film, para que quienes quieran saber un poco más puedan hacerlo y luego se proyectará”, agregó.

Más actividades

Vergara adelantó que el jueves 18 se brindará un taller de Cine y Video, dictado por Adolfo Alaniz, quienes asistan aprenderán los distintos géneros que tiene el cine, cómo realizar un videoclip o cómo realizar escenografías. Como trabajo final se realizará lo aprendido. Esta actividad comenzará a las 20:30 y será libre y gratuita.

Por último, contó que el viernes se proyectará una película sobre la vida de Violeta Parra, guionada por su hijo y musicalizada por Ángel Parra.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.