VACACIONES DE INVIERNO
miércoles, 17 julio de 2019 | 13:42

Los chicos disfrutaron de una tarde de juegos y pinturas en el MUHSAL

Este martes 16 de julio, comenzaron las actividades organizadas por el Programa Cultura en el Museo Histórico de San Luis. Padres con sus hijos compartieron una tarde de juegos, música, pintura y la simpatía del payaso “Chispón”. La actividad se desarrolló con entrada libre y gratuita y se repetirá este jueves y viernes de 15:30 a 18:00.

El MUHSAL tuvo la visita de niños de entre 3 y 10 años que, acompañados de sus padres, abuelos y hermanitos, pintaron con témperas, bailaron al ritmo de las canciones infantiles, jugaron con el payaso “Chispón” y anduvieron en autitos hechos con materiales reciclables.

Carlos González, papá de Isabel y Augusto, junto con su esposa fueron los primeros en llegar. “Nos enteramos que estaban haciendo actividades para niños en el museo y decidimos venir para que los chicos se entretengan y pasen la tarde. Es un lindo espacio, todo muy cuidado”, comentó.

Paola es mamá de mellizos, Joaquín y Facundo de 8 años, que tímidos les costó agarrar confianza para prenderse en los juegos. “Es una buena oportunidad para que aprovechen para jugar”, señaló.

 

Llega el “Pinta San Luis” al MUHSAL

El Programa “Pinta San Luis”, del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, estará presente el jueves con actividades para que los padres y sus hijos interactúen a través de la pintura.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.