RECORRIDA POR LA PROVINCIA
miércoles, 17 julio de 2019 | 11:38

La Toma disfrutó de “Cultura en Vacaciones”

Chicos y grandes participaron de las distintas actividades recreativas que ofrece el Gobierno de San Luis a través del Programa Cultura. La jornada se llevó a cabo este martes 16 de julio en la escuela “Manuel Belgrano”.

El ciclo “Cultura en Vacaciones” continúa su recorrido por el interior de la provincia y, en esta oportunidad, la escuela “Manuel Belgrano” de La Toma fue el segundo destino. Allí, a partir de las 15:00, niños y familias se acercaron con sus equipos de mate para disfrutar de las actividades organizadas desde el Programa Cultura.

Los niños pudieron jugar al “Desafío Cultura”, una trivia que va recorriendo el mapa de la provincia de San Luis a medida que las preguntas son respondidas de manera correcta.

Más tarde llegó el momento de la música con la banda del Sistema “Sueños del Arte”, “Rock and Blues Band”, que como su nombre lo indica, llevaron al escenario los clásicos nacionales e internacionales de rock y blues.

El cierre de la jornada artística estuvo a cargo de “Eco Clown”, un grupo de payasos que divirtieron a grandes y chicos.

Antes de retirarse del encuentro, los pequeños obtuvieron un paquete de golosinas como souvenir.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.