CASA DE LA MÚSICA
miércoles, 17 julio de 2019 | 10:30

El sello musical de la provincia refleja los pensamientos de los artistas

“San Luis Disco” muestra el lado profundo de los cantantes y agrupaciones que lo componen, con el fin de conocer sus costumbres, gustos y preferencias más reservadas de vida. “Un disco es un registro que muestra el alma de una etapa de un artista o de una banda”, expresó la voz de Lo justo y Boca Seca.

El sello musical de la provincia refleja los pensamientos profundos de los artistas.

El sello musical de la provincia refleja los pensamientos profundos de los artistas.

La compañía discográfica, además de comprometerse con el desafío de que los talentos y la cultura trasciendan los horizontes de la provincia, propone particulares alternativas, como es el caso de viajar al interior profundo del pensamiento de los artistas que lo conforman.

A raíz de esto, la cantante de esta agrupación, Sabrina Vargas, analizó lo que es un disco en su concepto y declaró: “Un disco es un registro que muestra el alma del proceso de una etapa de un músico o de una banda. El futuro del material discográfico es a donde nos llevará, es decir, esperamos que nos sirva para encarar un próximo proyecto musical”, y agregó: “Me gusta toda la música. Me considero una melómana, pero prefiero mucho a Chopin. Me encanta la música clásica. Uno de mis referentes artísticos es Rubén Cedeño, un compositor y cantante tenor venezolano, oriundo de la ciudad de Caracas, que a su vez es escritor, poeta, educador y artista plástico”.

Sumado a eso, esta compositora describió los gustos y hábitos de su vida cotidiana, a lo que apuntó: “Un pasatiempo que amo hacer es caminar y meditar al aire libre, como también recorrer espacios con agua y muchos árboles. Mi lugar favorito es Grecia por su mar y un defecto que tengo es la impuntualidad”.

Bajo esta especial atmósfera, “San Luis Disco” busca ahondar más allá del talento musical de sus músicos, para mostrarlos al desnudo como seres humanos.

Nota y fotos: Prensa “San Luis Disco”.

Temas Relacionados