COPA ARGENTINA
martes, 16 julio de 2019 | 10:42

Medidas a tener en cuenta para ir a ver el partido en “La Pedrera”

La Policía de la Provincia de San Luis fue la encargada de diseñar el operativo de seguridad que contará con Bomberos de la Provincia, Guardia Sanitaria con ambulancias, San Luis Solidario, además de los efectivos policiales y seguridad privada.

A las 21:10 está previsto que comience el partido entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 16avos de la Copa Argentina. A las 16:00, los simpatizantes podrán ingresar al Parque y al Estadio, teniendo en cuenta sus respectivos ingresos, según el operativo de seguridad diseñado por la Policía de la Provincia de San Luis.

Habrá estacionamiento tanto para vehículos particulares como para colectivos de las hinchadas de cada equipo dentro del circuito.

Para la hinchada del “Lobo”, el aparcamiento será por Ruta Costanera, en la curva oeste, en el primer ingreso viniendo por el ex “puente de madera”. Mientras que los hinchas “millonarios” y plateas, será por el puesto 2, a 200 metros pasando la rotonda del puesto 1, ubicado frente a la rotonda. Este último ingreso, ubicado en Ruta Costanera 475, y el acceso del barrio La Ribera serán exclusivamente peatonales.

Cabe destacar que habrá servicio de gastronomía dentro del estadio y en sectores estratégicos del Parque. Se recomienda ir temprano para evitar embotellamiento y poder disfrutar del espectáculo deportivo en su totalidad.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.