Este sábado, los reconocidos actores subieron al escenario del teatro del complejo cultural para desplegar su talento y contagiar de risas a los casi 500 espectadores.

De la mano de Mariano Martínez, por primera vez como productor, junto a un gran elenco conformado por Arnaldo André, Betiana Blum y Florencia Torrente, «Mentiras inteligentes» fue presentada en la ciudad villamercedes y deleitó al público que se hizo presente en la sala.

André, describió en líneas generales este divertido espectáculo: «Además de provocar risas, la gente relaciona las escenas con situaciones de la vida cotidiana. El nombre de la obra se debe al esfuerzo que realiza el personaje de Betiana Blum, que se ve obligada a mentir para preservar el matrimonio de su hijo, caracterizado por Mariano Martínez, quien interpreta a un personaje que está casado, pero que se enamora de una bella joven. A partir de allí, todo desemboca en un divertido entretelón».

Al ser consultado sobre la impresión que causa el emblemático complejo, el actor nacido en Paraguay enfatizó: «Es la tercera vez que vengo a Villa Mercedes. Por eso, conozco bien este hermoso teatro, donde he pasado momentos sumamente agradables. La infraestructura de este espacio es increíble y nos ayuda mucho para poder desarrollar nuestra propuesta de la mejor manera posible».

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.