PARA TODA LA COMUNIDAD
domingo, 14 julio de 2019 | 19:53

Los sábados tienen otro gusto en el “Molino Fénix”

Desde algunos meses, los fines de semana se convirtieron en el punto de encuentro de los adultos mayores, con la propuesta de “La tarde con los abuelos”.

 

El característico centro de arte, deporte, recreación y cultura de Villa Mercedes permanentemente abre sus puertas a la sociedad, invitando a niños, jóvenes, adultos, vecinos y familias a sumarse a sus múltiples y variadas opciones de entretenimiento que se disponen en dicho espacio.

Es así, que cada sábado, de 15:00 a 18:00, en el sector de la pared de mármol, cobra vida la “Tarde con los abuelos”, una alternativa que invade el complejo con las diversas y entretenidas actividades para la tercera edad.

En este sentido, uno de los frecuentes participantes, Oscar Suárez, expresó su visión al respecto, y comentó: “Las tardes en el ´Molino Fénix´ me dan mucha diversión. Me entretengo bastante con el bingo, el baile, la atención que brinda la gente del lugar y el hecho de compartir un momento con otras personas me hace muy bien. Todo eso es para destacar”.

Por su parte, otra de las habitué, Liliana Hidalgo, contó sus sensaciones y resaltó: “Con 62 años vengo a disfrutar de las propuestas de este espacio cultural. Es una opción diferente de esparcimiento para los adultos mayores. Son 3 horas donde uno se olvida de los problemas”.

La música, la merienda, el baile, los juegos de lotería, los trabajos artísticos con arcilla, el asesoramiento tecnológico para tramitar la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE), y, sobre todo, la alegría, son los principales protagonistas de una jornada distinta de sábado, donde se fomenta la inclusión y se produce un importante intercambio de jóvenes con los abuelos, sin importar las barreras generacionales, con el único objetivo de disfrutar.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.