Tras más de cuarenta años en la albañilería, el artista comenzó a construir su sueño musical en el Salón Blanco con un repertorio pop y melódico.

“Estaba trabajando en una casa, me ponía pistas con el celular y cantaba. Y una patrona me dijo que cantaba bien”, así recuerda Manuel Ibarra su inicio en la música. “Es la primera vez que canto en un escenario de este tipo, porque yo siempre he cantado para mis amigos. Tengo 66 años, mi oficio es albañilería y canto hace un año, entonces estoy en otro mundo, es un sueño”, expresó este viernes el artista que suele compartir su talento en el Centro Cultural “Puente Blanco” y en las parrillas de la ciudad capital.

Al apodo “Bandido” se lo ganó por su versión (con más de mil reproducciones en Youtube) de la canción de Alberto Plaza.

Desde las 19:15, con los teclados de Edgar Salgán, el cantante compartió un repertorio con melodías como “Una vieja canción de amor”, “Burbujas de amor”, “Esa pared”, “Bandido”, “Siento tu latido”, “Puerto Mont”, “A mi manera”, “Juntos a la par”, “Seguir viviendo sin tu amor”, “Calla” y “Regresa a mí”.

El mensaje de Ibarra es claro: “A pesar de la edad todavía podemos dar algo a la gente más joven y saber que se pueden hacer cosas”.

Nota, fotos y video: ANSL.