PARQUE DE LAS NACIONES
sábado, 13 julio de 2019 | 19:13

Las familias de San Luis volvieron a elegir la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Miles de personas se acercaron este sábado al Parque de las Naciones para disfrutar del evento productivo más grande de la provincia. El clima acompañó una jornada de alegría y fiesta familiar.

Los vecinos de la capital puntana vivieron una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores, y acompañaron con entusiasmo y muchas compras, la iniciativa que propone el Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción.

La gran variedad de productos locales, de calidad y a precios accesibles, al igual que las innumerables artesanías, se lucieron en los stands productivos que componen la feria.

Desde las 11:00, y hasta las 18:00, miles de personas se hicieron presentes en el Parque de las Naciones y disfrutaron del evento. Ademas, hubo shows musicales, sorteos, foodtrucks, capacitaciones y entretenimientos para toda la familia.

La fiesta que se genera en cada edición de esta propuesta productiva demuestra la aceptación de los vecinos con una iniciativa que busca generar un canal de comercialización entre el productor y el consumidor, sin intermediarios.




Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados